miércoles, 12 de agosto de 2009

Pon un mini-destrozo en tu vida.



A ver si entre todos aclaramos una duda que tengo...De estos 4 grandes destrozos de minirampa de todos los tiempos que me vienen a la cabeza, ¿cuál ha de ser considerado el más espeluznante?

Destrozo #1: Plan B Questionable mini-ramp section. Me refiero sobre todo a Daniel Camino. ¿¿Alguna otra vez se ha vuelto a ver un caballerial a bs noseblunt a nollie 360 (llevado con sorprendente dignidad a las calles por Welsh no hace mucho) en mini??
Destrozo #2: Daewon & Haslam, Cheese & Crackers. Suele ser el ganador en condiciones normales.
Destrozo #3: Dave Bachinsky, Bachinsky gone wild. Sí, la transición es casi plana, pero en maniobras se lleva el galardón.
Destrozo #4 y el más reciente (ver arriba): David Gonzalez, sobras del próximo vídeo de Flip. Maniobras de lo más extremas en el típico minihalf que te puedes encontrar en el suburbio más cercano. A este mini-hombre se la bufa todo...
Destrozo #5: Añadido tardíamente a petición de David García, aka Oso, decano y erudito del skate cuya opinión no oso contradecir. Lo cierto es que allí había varios genios por metro cuadrado.

Lo se, lo se, hay muchos más, más puramente ramperos y quizá mejores, pero por favor caballeros, vamos a ceñirnos a los que he expuesto. A mi también me mola Ryan Wilburn, ¿ok? Pierdan un poco de su tiempo y elijan su destrozo, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario