miércoles, 5 de agosto de 2009

Gondwana - Movistar Música Entrevista 2009

Desde que escuche a Gondwana por primera vez hace algunos años contaban con 2 producciones discograficas si mas no recuerdo y sonaban temas como "Sentimiento Original" "Antonia" "Armonia de amor"este ultimo me gusto de inmediato yo recien escuchaba temas clasicos de Bob Marley, Alpha Blondy,y algo de The Police aunque con temas en Ingles no me llamaban mucho la atencion hasta que me entere (Aun un chiquillo no sabia mucho sobre este tema) que tambien existia musica reggae en nuestro idioma es ahi donde empieza a sonar Gondwana por mi mente y empieza esta viaje y gusto por descubrir Grupos que hagan Reggae en Español al comienzo Gondwana Los Pericos Los Cafres Cultura Profetica los mas destacados en LatinoAmerica aunque varios de ellos cambiaron de Vocalista no he dejado de seguirlos un ejemplo claro es el de Kingo y Maxi los dos recientes vocalistas de Gondwana y con un buen trabajado disco "Resiliente" .
Ahora tengo tantos grupos dando vueltas por mi cabeza y tantos ritmos que descubri en estos ultimos años y no dejo de recordar mis primeros años con Gondwana con mucha nostalgia...

Bueno aqui una entrevista que le hicieron a Gondwana hace menos de 2 semanas que lo encontre en youtube y les comparto aqui en el blog.

VIDEO 01 

-Comentando un poco de la Historia de Gondwana las raices ,las Influencias ,sobre el grupo y terminan este primer video con "CHANGA LANGA" cantado por Maxi Vargas.

VIDEO 02

-Gondwana nos cuenta su tematica "la Critica Social" y un poco de como se iniciaron y terminamos este segundo video con "ANTONIA" uno de los primeros temas que me engancharon al Reggae ,claro tambien interpretado exelentemente por Maxi Vargas.

VIDEO 03

-Issac Blondy, Quique Neira, Kingo y ahora Maxi Vargas 4 vocalistas pasaron por esta tremenda banda y aqui nos cuentan como fue estos inicios con los vocalistas luego sigo el tema "VERDE AMARILLO Y ROJO"tambien interpretado exelentemente por Maxi Vargas.Luego terminamos comentando sobre los Conciertos y Eventos de Gondwana a nivel LatinoAmerica y este gran crecimiento de fanaticada en estos años.(Se habla un poco de la Nueva Produccion que segun lo que lei sera paar Septiembre).

VIDEO 04

-Y terminamos con el tema "K-IN" del disco "Resiliente" uno de lo temas mas destacados del nuevo disco.

Espero hayan disfrutado esta entrevista asi como yo (Javier) me senti inspirado y me puse a postear los videos al cual lo puedan ver online pero tratare de conseguir la entrevista en buena calidad y subirlo aqui para que lo puedan descargar.

Un saludo Peruano y que la "LANZA DE LA MUSICA REGGAE SIGA ARDIENDO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario