lunes, 13 de julio de 2009

La Muza - Mil canciones 2009 ( Recontra Recomendado )



Definitivamente la musica Reggae PuertoRiqueña es de las que mas me gustan tan solo mencionar a Cultura Profetica muy pronto con nuevo disco ,Los Goyos buen estilo y muchos otros tremendos grupos .

Aqui les traigo este tremendo grupo La Muza formado por algunos ex integrantes de Cultura Profetica segun lo que me comentan... es por eso el ritmo tan bueno y claro el estilo diferente del vocalista... El disco tiene participaciones de 2 grandes del Reggae en Español Guillermo Bonetto de Los Cafres y Quique Neira en temas como "Quiero"y "Sin ti" respectivamente muy buenos temas por cierto.Bueno dejo de emocionarme y les dejo la descarga de el tremendo disco y un video con Quique Neira que encontre en el Youtube.Los enlaces llegan gracias a portalnet.cl y a zonamusical.net

1-Intro
2-Arriba
3-Mil Canciones
4-Mi Bandera
5-Aprender
6-Quiero (Con Guillermo Bonetto)
7-Una Vez Mas
8-Sin Ti (Con Quique Neira)
9-Sueño Realidad
10-La Tierra
11-Buscarte
12-Pirata
13-Lagrimas
14-Musik
15-No Encuentro
16-Mr Danger

Posteado por JAHvier


DESCARGAR VIA FILEFACTORY
DESCARGAR VIA RAPIDSHARE
DESCARGAR VIA MEDIAFIRE





No hay comentarios:

Publicar un comentario