miércoles, 29 de julio de 2009

Buena, derechistas...



Gracias a los filibusteros de la red - a quienes no ha lugar promocionar aquí (buscaos las habichuelas por ahí, rufianes)- anoche me pude ver el Right Foot Forward. Todos intuímos que en los tiempos que corren el estreno de un vídeo de Transworld no es el acontecimiento mundial que era antaño, pero bueno...si quieres leer las nunca interesantes impresiones de un perdedor que se las cree de crítico, pincha en leer más.



Kellen James: fresh. Abriendo el vídeo a ritmo de un temazo y desencajando su cadera de forma antinatural en más de un truco. Trucos difíciles en rails respetables y una parte más disfrutable de lo que esperaba en suma.

Joey Brezinsky: contra todo pronóstico mi parte favorita (sorry Matt). Cuando ya me creía cansado de los combos de manual de este ser, hete aquí que le da una vuelta de tuerca más y, sorprendiendome además con una solidez extrema, tira por tierra el lema del que ya hemos hecho gala por aquí y que reza "nada nuevo bajo el sol", llevándose las 5 estrellas. Mejor ni pararse a analizar (de hecho cuesta sólo darles nombre) muchos de los trucos que hace.

Bobby Worrest: parte que destila guetto y callejeo como ninguna otra en el vídeo. Solidez, técnica y rudeza a partes casi iguales.

Corey Duffel: por algún motivo (¿quizá que es una mala bestia y cuenta por decenas los hospitales visitados durante la filmación del vídeo?), su parte no llega a desagradarme tanto como debería con esa imagen. Sin ánimo de blasfemar, creo ver -sólo a ratos- reminiscencias de Pat Duffy en su forma de patinar, así que...

Matt Beach: Así se hace Matt. En estos tiempos en los que hasta tu vecino del quinto sabe hacerse fs smithgrinds a fs flip, me ha arrancado una sonrisa el comprobar que Matt Beach puede hacerlos más bonitos que nadie, después de todo. Matt Beach + Jimi Hendrix = espíritu saciado por un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario